Conmemoración a Leonard Bernstein en el Ciclo Grandes Sinfonías.

La Orquesta Sinfónica rendirá tributo al compositor estadounidense Leonard Bernstein en el centenario de su nacimiento. La cita es el sábado 12 de mayo a las 21:30 hs. en la Nave Universitaria.

Bajo la dirección del titular Rodolfo Saglimbeni y la actuación especial del internacionalmente reconocido pianista italo-venezolano Arnaldo Pizzolante, se presentará por primera vez en Mendoza la Sinfonía nº2 para piano y orquesta del afamado compositor y director de orquestas estadounidense Leonard Bernstein. El concierto se realizará el próximo sábado 12 de mayo a las 21:30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria.

Las entradas tienen un valor de $160 general y $130 para estudiantes y personas jubiladas. Las personas egresadas que posean la Credencial “Soy U” tendrán descuentos especiales. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 19.30 a 22 hs. El día de la función las entradas se podrán adquirir por boletería sólo hasta las 21. También se pueden comprar anticipadamente a través del sitio www.entradaweb.com.

Comprar Entradas Más información...

orquesta sinfónica, organismos artísticos,

$160 general y $130 para estudiantes y jubilados/as