Conferencia y workshop sobre teoría y práctica teatral

Los días 10, 11 y 12 de mayo se realizará el workshop “Cruce disciplinar entre teoría y práctica teatral” en la Nave Universitaria y la Universidad Juan A. Maza por intermedio del Fondo Nacional de las Artes. Entrada gratuita.

La actividad es organizada por el el Área de Integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión de la UNCuyo, la Universidad Juan A. Maza y el Fondo Nacional de las Artes. Tanto la conferencia como el workshop serán dictados por las Magisters Denise Cobello y Carla Pessolano los días 10, 11 y 12 de mayo.

A partir del trabajo en colaboración que ambas investigadoras, artistas y docentes realizan desde el 2014, se propone la exposición de sus investigaciones teórico-prácticas en el marco de una conferencia seguida de un workshop.

El jueves 10 de mayo a las 18 hs. se llevará a cabo la conferencia en el Auditorio de la Universidad Juan Agustín Maza, mientras que el workshop se realizará el viernes 11 de 14 a 19 hs., y el sábado 12 de 9 a 14 hs. en la Sala de Teatro de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad).

Estas capacitaciones se realizan a través del Fondo Nacional de las Artes y tiene como destinatarios a profesionales y docentes de las artes de la escena o asociadas a las mismas, estudiantes del último año y graduados/as de carreras de las artes escénicas. La entrada es libre y gratuita y para participar se deben inscribir previamente enviando un correo a subitealanaveuniversitaria@gmail.com.

integración comunitaria, teatro, extensión universitaria,