Conciertos temáticos: el nuevo ciclo de la Orquesta Sinfónica

El sábado 17 de junio comienza el segundo ciclo de la temporada 2017 con un concierto de Virtuosismo Orquestal del Siglo XX.

Para inaugurar este segundo ciclo, la Orquesta Sinfónica ofrecerá un concierto denominado “Virtuosismo Orquestal del Siglo XX”, en cual se presentarán grandes composiciones sinfónicas  de Debussy, Rachmaninoff y Ravel.

La dirección estará a cargo del ascendente director chileno Paolo Bortolameolli, recientemente premiado en el Concurso Internacional Mahler de Alemania, en tanto vuelve a presentarse como solista el pianista ruso Evgueni Mikhailov, favorito del público mendocino en sus anteriores actuaciones.

El evento se realizará el sábado 17 de junio a las 21:30 hs en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Las entradas tienen un valor de $140 general y $100 para estudiantes y personas jubiladas.

$140 general y $100 para estudiantes y jubilados/as