Conciertos didácticos de la Orquesta Sinfónica

La Orquesta Sinfónica comienza en junio un Ciclo de Conciertos didácticos dirigidos a estudiantes de escuelas secundarias que incluyen además charlas interactivas sobre el lenguaje sinfónico. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Serán 6 funciones que se llevarán a cabo los días 5, 6 y 7 de junio en dos horarios: 14:30 y 16:00 hs. La Orquesta interpretará para estos conciertos las obras del compositor Russell Peck: Tocando con Estilo / La Magia de la Orquesta con dirección de Pablo Herrero Pondal.

Las escuelas interesadas deberán inscribirse previamente a los efectos de la organización de las visitas a cada institución y posterior participación del concierto didáctico, en la que los docentes tendrán liberación de sus funciones. La inscripción para las visitas en las escuelas, se deberá realizar en el siguiente formulario.