Concierto sinfónico coral dedicado a Mozart y Vivaldi

Mozart y Vivaldi serán interpretados por el Programa de Entrenamiento Orquestal y el Coro de la FCM. Con entrada libre y gratuita, ambas agrupaciones presentarán el sábado 10 de noviembre este concierto sinfónico coral en Iglesia La Merced.

Bajo la dirección general del maestro venezolano Rodolfo Saglimbeni (Titular de la Orquesta Sinfónica UNCuyo) se presentará el guitarrista chileno Enrique Díaz Lazkao interpretando el Concierto en Re de Vivaldi, seguido de la Misa Brevis nº6 de Mozart junto al Coro de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo.

La particularidad de este programa es que la Orquesta, organismo artístico perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación, estará a cargo de los jóvenes estudiantes que participan del Programa de Prácticas y Entrenamiento orquestal desarrollado por la UNCuyo desde 2017.

El concierto sinfónico coral se realizará el próximo sábado 10 de noviembre a las 21 hs. en la Iglesia Nuestra Señora de La Merced (Montecaseros 1671, Ciudad) con entrada libre y gratuita.