Concierto Sinfónico-Coral dedicado a la Música Eslava

20 de septiembre. 21:30 hs. Concierto Sinfónico-Coral dedicado a la Música Eslava.

La riqueza musical de las culturas eslavas es infinita y el espacio que han ocupado sus pueblos a lo largo de los tiempos también lo es: República Checa, Polonia, Hungría, Bulgaria, Serbia, Ucrania, Moravia y Bohemia, nos muestran cuatro maneras diferentes de descubrir musicalmente este maravilloso patrimonio, representado de manera magistral por su máximo exponente, Antonin Dvorak. Considerado como el principal representante del nacionalismo checo en la música y  como uno de los grandes compositores de la segunda mitad del siglo XIX. Sin perder una amplia proyección internacional, supo extraer las esencias de la música de su tierra natal.

A este célebre compositor estará dedicado el próximo concierto del Ciclo de Conciertos Temáticos de la Orquesta Sinfónica UNCuyo. Bajo la dirección de Rodolfo Saglimbeni se presentará el Concierto en Sol menor para piano, con Antonio Formaro como solista y el Te Deum para solistas, coro y orquesta junto al Coro Esloveno, Coro de Egresados Martín Zapata y Coro Sacro de Mendoza. Además contará con la participación de los destacados cantantes líricos Mariana Rodriguez Rial y Rubén Caparotta.

Las entradas tendrán un valor de $210 (general) y $180 (jubilados y personal UNCuyo). Además, por la “semana del estudiante”, el concierto será gratuito para estudiantes de la UNCUYO.

Comprar Entradas Más información...

$210 general, $180 jubilados/as. Estudiantes GRATIS