Evento / Música

Concierto Orquesta Barroca de Mendoza.

La Orquesta Barroca de Mendoza se presenta en la Nave UNCUYO el domingo 25 de agosto a las 20 hs. con un concierto dedicado a las obras de Beethoven,Mozart y Bruch.

Orquesta Barroca de Mendoza presentará un concierto en el cuál el centro es el compositor LUDWIG VAN BEETHOVEN. Por primera vez la orquesta abordará la música de este genial músico. Para esta ocasión se realizará la Primer sinfonía de este afamado compositor, dando así inicio al ciclo a realizarse de Música de él. En esta oportunidad, acompañando a su primer sinfonía se presentará la Obertura de la Flauta Mágica de W. A. Mozart y la Romanza para Viola del Compositor Max Bruch teniendo como solista a José Guevara.

Valor de entradas: $150 general. $130 anticipada. $100 estudiantes y jubilados $100. Se pueden conseguir en boletería de la Nave y por www.entradaweb.com.

Comprar Entradas

$150 general. $130 anticipada. $100 estudiantes y jubilados $100.

En: Nave Universitaria