Concierto dedicado a Tchaikovsky

En el marco del Ciclo de Biografías Musicales, la Orquesta Sinfónica ofrecerá el sábado 22 de octubre un programa con las obras de Tchaikovsky, bajo la dirección del maestro Luis Gorelik.

El sábado 22 de octubre a las 21.30 hs. la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo presentará el segundo programa del Ciclo «Biografías Musicales». Las entradas tienen un valor de $100 para platea general, y $80 platea alta y palcos. Las mismas se pueden adquirir con anticipación en boletería de la Nave Universitaria de martes a viernes de 10 a 14 hs y de 17:30 a 20 hs.

Bajo la conducción del prestigioso maestro argentino Luis Gorelik, se abordará la obra del  genio de Tchaikovsky, adentrándose en el mundo de su ópera con extractos de Eugenio Oneguin y la majestuosa Sinfonía Nº 4.  Además actuarán el Coro de Cámara y el Coro de Jóvenes de la UNCuyo con la participación de la soprano Mariana Rodriguez Rial y el tenor Marcelo Zelada como solistas.

$100 platea baja y $80 platea alta y palcos