Concierto de la Orquesta Sinfónica para celebrar el 78º Aniversario de la UNCuyo

Este viernes 18 de agosto la Orquesta Sinfónica ofrecerá un concierto en el marco de los festejos por el Aniversario de la Casa de Altos Estudios.

Bajo la dirección de su Director Titular, Rodolfo Saglimbeni, la Orquesta SInfónica de la UNCuyo brindará un atractivo concierto como parte de los eventos conmemorativos por un nuevo aniversario de la Universidad Nacional de Cuyo.

La cita es el próximo 18 de agosto a las 21:30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad).

Las entradas tienen un valor de $140 general y $100 para estudiantes y personas jubiladas y se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17.30 a 20 hs.

$140 general y $100 para estudiantes y jubilados/as