Compartiendo Caminos visita el Valle de Uco

La Secretaría de Extensión Universitaria, mediante su Área de Integración Comunitaria, invita a estudiantes locales y de intercambio de la UNCuyo a un nuevo viaje para recorrer el Valle de Uco y compartir nuevos caminos el sábado 30 de septiembre.

El Programa Educativo Compartiendo Caminos, perteneciente al Área de Integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión Universitaria, realizará una nueva salida educativa para recorrer los departamentos de Tupungato y Tunuyán, zona del Valle de Uco, a través de una mirada crítica a los modelos productivos, con actividades lúdicas, recreativas y reflexivas en interacción con gente de la zona.

La salida se realizará el sábado 30 de septiembre a partir de las 7 hs. El punto de partida es en el escudo ubicado en la Plaza Independencia, y el horario de regreso es aproximadamente a las 22 hs al mismo punto.

La actividad tiene un valor de $600, la cual incluye transporte, almuerzo (empanadas, choripanes, menú vegetariano, bebida y postre) y actividades. Está dirigida a estudiantes de la Uncuyo y también de intercambio y personal de la UNCUyo.