Comienzo Taller de Teatro

El 7 de junio comienza un taller de teatro dictado por el Lic. Néstor Edgardo Luna. Se realizará todos los miércoles de 9 a 10:30 hs.

Organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria, este Taller de Teatro “como herramienta de transformación social” tiene por objetivo proporcionar una mejor calidad de vida a la persona desde la expresión, sociabilización e integración a través del juego didáctico y las emociones. Será dictado por el Lic. en Arte Dramático Néstor Edgardo Luna.

El taller está dirigido a personas de todas las edades con o sin experiencia previa en lo teatral, y se realizará en la Sala de Teatro de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). La actividad comienza el 7 de junio y se desarrollará todos los miércoles de 9 a 10:30 hs. hasta el mes de noviembre. Su costo es de $300 por mes.

$300 por mes