CLASES MAGISTRALES INTERNACIONALES a cargo de Arnaldo Pizzolante

El ciclo de Clases Magistrales Internacionales comienza con el Maestro Arnaldo Pizzolante, que brindará sus saberes de piano el 8, 9 y 10 de mayo en la Nave Universitaria.

La Secretaría de Extensión Universitaria por medio de la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo da comienzo a su ciclo de Clases Magistrales Internacionales 2018 con el Solista Internacional y Camarista y  Maestro del Mozarteum de Venezuela, Arnaldo Pizzolante, que dictará clases de piano. Las mismas se realizará el martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de mayo en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria de 18:00 a 21:00 hs.

Arnaldo Pizzolante brindará clases magistrales para alumnos de grado medio, superior y postgrado en las modalidades de alumno activo u oyente. La selección de alumnos se hará en base al estudio de los antecedentes.

$1.000 para activos y $500 para oyentes.