Cold War

Con la Guerra Fría como telón de fondo, “Cold War” presenta una apasionada historia de amor entre dos personas de diferente origen y temperamento que son totalmente incompatibles, pero cuyo destino parecería conducirlos a estar juntos.

El talentoso realizador polaco Pawel Pawlikowski, ganador del Oscar a Mejor Película Extranjera por "Ida", viene de ganar el premio a Mejor Director en Cannes por "Cold War", a la vez que estuvo nominado a la Palma de Oro del prestigioso festival. El film es un conmovedor melodrama romántico, con notables momentos musicales y una elegantísima estética que remite a hitos del film noir.

Cold War / Francia-Polonia-Reino Unido / 2018 / 88 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Pawel Pawlikowski / Con: Joanna Kulig, Tomasz Kot, Borys Szyc, Agata Kuleszca.

General: $120 / Estudiantes y personal UNCUYO y jubilados: $100 / Día y horario a mita de precio: jueves 15 a las 20: $60