Evento / Teatro

«Clownopia. El reino de la risa» se presenta en las vacaciones en la Nave - Vacaciones en la Nave Universitaria

Esta obra destinada al público infantil se llevará a cabo el domingo 15 de julio a las 21 hs. en la Sala Teatrino de la Nave Universitaria.

“Clownopía” es una producción artística destinada principalmente al público infantil, siendo a la vez apta para disfrutar en familia. Por su versatilidad y facilidad de traslado y armado, la obra puede ser adaptada y representada en una gran diversidad de espacios.

La pieza teatral se presenta en la Sala Teatrino de la Nave Universitaria el domingo 15 de julio a las 21 hs. Valor de entrada: $100. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de lunes a viernes de 10 a 20 hs. o a través del sitio www entradaweb.com.

Esta presentación está enmarcada dentro de la programación que la Secretaría de Extensión de la UNCuyo llevará a cabo para las vacaciones de invierno en la Nave Universitaria y Nave Creativa. La misma incluirá, cine, ballet, orquesta, teatro y actividades relacionadas a las Industrias Creativas.

Comprar Entradas Más información...

clownopía, teatro infantil, vacaciones de invierno, nave universitaria, extensión

$100 general

En: Nave Universitaria