Clases Magistrales con el cornista Fernando Chiappero

Los días 15, 16 y 17 de mayo se llevará a cabo la segunda fecha del Ciclo de Clases Magistrales de la Orquesta Sinfónica para el aprendizaje del Corno a cargo de Fernando Chiappero.

La Secretaría de Extensión Universitaria por medio de la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo continúa con su Ciclo de Clases Magistrales Internacionales 2018 para en esta oportunidad invitar al cornista argentino Fernando Chiappero (Orquesta Filarmónica de Buenos Aires) quien brindará clases para estudiantes de grado medio, superior y postgrado en las modalidades de alumno activo u oyente.

Las mismas se realizarán en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria los días 15, 16 y 17 de mayo de 18 a 21 hs. La selección de alumnos se hará en base al estudio de los antecedentes.

clases magistrales, orquesta sinfónica, organismos artísticos, corno

El arancel previsto es de $1.000 para activos y $500 para oyentes.