Ciclo de música y teatro: Dvorak y Tchaikovsky

El organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria presenta este tercer concierto el viernes 8 de septiembre a las 21:30 en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria.

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo, continúa con su novedoso ciclo de eventos en una serie dedicada a la música escrita para el teatro en sus diferentes concepciones: Ópera, Teatro Musical, Música Incidental y Ballet, junto a connotados solistas nacionales y elencos de la UNCuyo que incluyen nuevas producciones, conciertos sinfónicos y música de cámara.

Este tercer programa tendrá como obras centrales el Concierto para violoncello del compositor checo Antonin Dvorak ejecutado por el talentoso músico mendocino Matías Longo miembro de la OSUNCuyo, seguido por una selección de números del brillante ballet “El Lago de los Cisnes” de Tchaikowsky, música que acompaña al magnífico cuento de hadas-ballet, una de las obras más difundidas del célebre compositor ruso.

El tercer concierto se presentará en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) el viernes 8 de setiembre a las 21.30. Las entradas tienen un valor de $140 general y $100 para estudiantes y personas jubiladas y se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17.30 a 20 hs.

$140 general y $100 para estudiantes y jubilados/as