Evento / Cine

Ciclo de Cine Científico. "Foodmatters"

«Food Matters» será la primera película que se proyectará en el marco del Ciclo de cine científico el próximo miércoles 30 de agosto a las 21 hs en la Sala Azul de la Nave Universitaria.

El Área de Integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión Universitaria junto a Fundación Invesciencias, Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas, te invitan a participar del Ciclo de cine científico que se desarrollará una vez por mes en las instalaciones de la Nave Universitaria.

El objetivo de la actividad es difundir la cultura científica para todo público, a través del estrecho vínculo de Cine y Ciencia, acercando los resultados y las vivencias propias de la actividad científica al saber cotidiano, y hacer posible que muchos seres se descubran con más posibilidades de ingresar estos conocimientos a su cultura diaria

La primer película que se proyectará será “Food Matters” (La comida importa) el miércoles 30 de agosto a las 21 hs en la Sala Azul de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). La entrada es libre y gratuita.

Gratis