Ciclo Coral Coro de Niños y Jóvenes – 45° Aniversario

El Coro de Niños UNCUYO y el Coro de Niños Cantores de Córdoba celebran su hermandad con un concierto especial el viernes 18 de octubre a las 20:00 hs. en la iglesia de La Merced.

El Coro de Niños UNCUYO (Dir. Ángela Burgoa) y  el Coro de Niños Cantores de Córdoba (Dir. Guillermo Pellicer) celebran su hermandad musical con un especial concierto, en el que cada agrupación ofrecerá su repertorio destacado 2019 con obras de Alberto Grau, Pau Casals, Franz Schubert, Claude Debussy y otros.

El punto culminante llegará con las interpretaciones conjuntas, resaltando entre ellas la  MISA BREVIS de Benjamin Britten (1913 - 1976)para coro de niños y órgano - obra emblemática del repertorio coral universal, que está cumpliendo 60 años de compuesta por este gran músico inglés. En la ocasión actuará como Organista invitado el músico mendocino Mario Masera, de extensa trayectoria, quien sumará su arte a la masa de 100 voces infantiles.

Durante el concierto participarán además,  los pianistas estables de ambos coros, Eduardo Gramaglia y Mariano Colombo, ambos de reconocida jerarquía.

Entrada solidaria: elementos de higiene personal.