Ciclo Coral CNyJ

El sábado 27 de agosto a las 20 hs. en la Nave Universitaria se llevará a cabo un Encuentro Coral en el cual participarán coros destacados de la Provincia de Mendoza. La actividad es organizada por el Coro de Niños y Jóvenes de la UNCUYO.

El Coro de Niños y Jóvenes de la UNCUYO, organismo a cargo de Ángela Burgoa, organizará un Ciclo Coral en el cual participarán el Coro de Niños de la Municipalidad de Mendoza a cargo de Elisabeth Guerra, el Coro de Niños de la Municipalidad de Guaymallén dirigido por Diego Vargas, el Coro de Niños del Colegio San Francisco Javier bajo la dirección de Liliana Sánchez y el Coro de Niños Cantores de Mendoza a cargo de las directoras Juana Mauro de Fernández y María Eleonora Fernández.

El repertorio del concierto se basará en canciones de índole popular, académica y universal, con hincapié en melodías de autores Latinoamericanos, Europeos y Norteamericanos.