Charla-taller sobre el uso de lenguaje inclusivo y conceptos de sexualidad

«Nombrarnos para existir» se titula la actividad que organiza la Asociación “Mendoza LGBT” junto al Área de Integración Comunitaria que se realizará nuevamente el martes 24 a las 17 hs. debido a la gran convocatoria.

En el marco del “Día de la Igualdad”, que se celebra el 15 de julio por la conmemoración de los 8 años de sancionada la Ley de Matrimonio Igualitario, la Asociación de Diversidad Sexual “Mendoza LGBT” junto al Área de Integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión Universitaria llevarán a cabo nuevamente la charla-taller el martes 24 a las 17 hs. en la Sala 3 de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) con entrada libre y gratuita.

La actividad se repite debido a la gran convocatoria que tuvo el pasado lunes 16 en la cual mucha gente quedó afuera y no puedo participar.

La propuesta, a cargo de integrantes del colectivo Mendoza LGBT, es realizar una charla-taller para reflexionar sobre el concepto de sexualidad y algunas de sus dimensiones: sexo biológico, género, identidad y expresión de género y orientación sexual, con el fin de cuestionar prejuicios y estereotipos cis-hetero-normativos y valorar la Diversidad Sexual.

Gratis