Charla-Debate «La Reforma del 18 y la influencia de la masonería»

La disertación estará a cargo del Dr. Carlos Cebey y se realizará el viernes 22 de junio a las 17 hs. en la Nave Universitaria. Entrada libre y gratuita.

El evento busca fortalecer el diálogo entre la comunidad universitaria y los miembros de la Orden de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, partiendo de un hito trascendental para el desarrollo académico y cultural argentino: La Reforma Universitaria de 1918.

A partir de ello se busca hacer un balance de los cien años transcurridos desde la Reforma y encontrar visiones conjuntas para el futuro. La persona encargada de dialogar con el público presente será el Abogado Carlos Cebey, abogado referente de temáticas educativas.

Esta actividad es organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria junto a la Logia Agustín Álvarez Nº389, y se realizará el viernes 22 de junio a las 17 hs. en la Sala Verde de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) con entrada libre y gratuita. Para consultas escribir a luissgiol@gmail.com.

integración comunitaria, reforma universitaria, masoneria,