Charla con Emiliano Torres, director de la película "El invierno"

El talentoso realizador Emiliano Torres, ganador del Premio Especial del Jurado en el Festival de San Sebastián, dará una charla con entrada gratuita sobre escritura de guión, estética de la imagen y actuación en cine. La actividad será este viernes a las 22 hs. en la Sala Verde de la Nave Universitaria. Previamente, ese mismo día, el film será proyectado a las 20 hs. con entrada general a $40.

Además del reconocimiento en San Sebastián, Emiliano Torres ha conquistado con "El invierno" distinciones en festivales internacionales tales como Zurich y Biarritz. Antes de esta premiada ópera prima, ha trabajado como asistente de dirección para realizadores como Marcos Carnevale, Albertina Carri, Enrique Piñeyro y Daniel Burman; entre otros.

Gratuita