Capacitación sobre herramientas para la comunicación asertiva

El lunes 25 de septiembre a las 17 hs. se desarrollará en la Nave Universitaria un taller para mejorar las habilidades comunicativas.

El Área de Integración Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, organiza una capacitación no formal a cargo de los profesores Alejandro Vázquez y Fernando Devita. Se trata del taller “Ser la mejor versión de ti mismo. Herramientas para la comunicación asertiva”.

La actividad está dirigida a personas interesadas en mejorar sus habilidades comunicativas a partir del autoconocimiento.

La capacitación es gratuita y se realizará el lunes 25 de septiembre a las 17 hs. en la Sala Azul de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). El cupo es limitado, para inscribirse se debe enviar un correo a la dirección alevazzquez16@gmail.com incluyendo datos personales (nombre y apellido, DNI y teléfono).