Evento / Música

Canta la Lata se presenta en la Nave Universitaria, a cargo de la previa de las vacaciones de invierno

Canta la Lata es un grupo conformado por músicos que ofrece un show de percusión corporal, con objetos y canto. Y la Nave Universitaria, preparándose para la programación de vacaciones de invierno, presenta este espectáculo el jueves 5 de julio en dos horarios: a las 10:00 y a las 15:00 para que niños y niñas puedan disfrutar de sus merecidas vacaciones.

El espectáculo se realizará el jueves 5 de julio en dos funciones a las 10:00 y a las 15:00 hs. en la Sala Verde de la  Nave Universitaria (Maza 250 de Ciudad). Las entradas tienen un valor de $30 pesos por persona. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 19.30 a 22 hs.

canta la lata, integración comunitaria, extensión, uncuyo, percusión, vacaciones de invierno

General $30

En: Boletería de la Nave Universitaria, de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 19:30 a 22 hs.