Evento / Cine / Cine Universidad / Ciclo: Yorgos Lanthimos

Colmillos

Un matrimonio con tres hijos vive en una mansión en las afueras de una ciudad. Los chicos, que nunca han salido de casa, son educados según los métodos que sus padres juzgan más apropiados y sin recibir ninguna influencia del exterior. Creen que los aviones son juguetes o que el mar es un tipo de silla forrada de cuero. La única persona que puede entrar en la casa es Christine, guardia de seguridad en la fábrica del padre.

Esta inquietante película del director griego Yorgos Lanthimos (Pobres criauras, La favorita, El sacrificio del ciervo sagrado), ganó dos premios en el Festival de Cannes y estuvo nominada al Oscar a Mejor película internacional

Kynodontas / Grecia / 2009 / 94 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Yorgos Lanthimos / Con: Christos Stergioglou, Michelle Valey, Angeliki Papoulia, Mary Tsoni.

Comprar Entradas

General Sala Azul: martes a domingo $2000 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: martes a domingo: $1800

Sala Azul