Bu y Bu, una aventura interdimensional

Llega la esperada película para toda la familia realizada íntegramente en Mendoza. Bu y Bu llegan a nuestro mundo siguiendo los pasos de su abuelo buscando entender las causas que están provocando un fuerte desequilibrio universal. En su recorrido se cruzan con el malvado Tortugo, que intentará boicotear su camino de aprendizaje y con otros seres fantásticos que los acompañan en esta aventura interdimensional.

Esta ambiciosa producción local cuenta con la actuación especial de Ernesto “Flaco” Suárez y está protagonizada por Aluhé Dumé, acompañados por un elenco de grandes talentos de la escena local: Caetano Castellani Psenda, Sandra Viggiani, Víctor Arrojo, Valentín Benegas, Alicia Casares y Carlos Eugenio Romero.

Es fundamental destacar que es un largometraje de imagen real, con la participación de personajes de fantasía encarnados por muñecos animatrónicos manipulados por destacados titiriteros de nuestra provincia.

Bu y Bu, una aventura interdimensional / Argentina / 2017-2019 / 104 minutos / Apta para todo público / Guión y dirección: Eduardo Rodríguez Bossut / Con: Ernesto "Flaco" Suárez, Aluhé Dumé, Caetano Castellani Psenda, Sandra Viggiani, Víctor Arrojo, Valentín Benegas, Alicia Casares, Carlos Eugenio Romero.

Promo entrada EstudianEntrada general (sábados y domingos):$ 180 / Estudiantes UNCuyo,personal UNCuyo y jubilados (sábados y domingos): $150