Brindarán una charla sobre el modo creativo del arte y sus paisajes

Será el viernes 3 de mayo de 9 a 13 en la Facultad de Ciencias Agrarias. La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión y Vinculación, en el marco del ciclo de capacitaciones sobre paisajismo y jardinería que dicta la Facultad.

Se trata de un taller que abordará el concepto de “Paisaje” a partir del estudio de las emociones como elementos que configuran nuestro mundo interior. Se propondrá analizar paisajes sonoros, es decir “lugares” escuchados que nos interpelan y que interpelamos. También se trazarán acciones poéticas sobre las tramas visuales del paisaje para hacer compatibles el mundo interior y el mundo exterior.

Dicho encuentro se dictará en el marco del ciclo de capacitaciones titulado «Arte y paisaje. Paisajes y emociones; paisajes sonoros; paisajes pictóricos», que ofrece la Cátedra de Espacios Verdes de la Facultad de Ciencias Agrarias en el que se propone un espacio de formación y actualización inherentes al diseño de paisaje en sus diversas escalas.

La actividad se realizará el viernes 3 de mayo de 9 a 13 hs. en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo (Almirante Brown 52, Luján de Cuyo) y está dirigida al público en general. La misma es gratuita con inscripción previa a través del siguiente formulario: http //bit.ly/2XCX7Y7. Para consultas escribir al correo culturauncuyo@gmail.com.

Gratis. Previa inscripción