Bastardos sin gloria

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En la Francia ocupada por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos ("The Basterds") para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana (Diane Kruger), que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión para hacer caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Christoph Waltz ganó el Oscar a Mejor actor de reparto por su magnífica interpretación del villano de esta historia, y "Bastardos sin gloria" obtuvo 7 nominaciones al gran premio de Hollywood, incluyendo Mejor película y Mejor director.

Inglorious basterds / Estados Unidos / 2009 / 145 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Quentin Tarantino / Con: Brad Pitt, Christoph Waltz, Mélanie Laurent, Diane Kruger, Michael Fassbender, Eli Roth

Comprar Entradas

General: $500 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: $400