Basada en hechos reales

Delphine es una sensible y atormentada novelista, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle, una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende?

Apasionante thriller psicológico del legendario realizador Roman Polanski (El bebé de Rosemary, Chinatown, El pianista). El guión lo escribió el propio Polanski junto al aclamado director Olivier Assayas, basándose en la novela homónima de Delphine de Vigan.

D'après une histoire vraie / Francia / 2017 / 100 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Roman Polanski / Con: Emmanuelle Seigner, Eva Green, Vincent Pérez, Dominique Pinon.

General: $100 / Estudiantes y personal UNCUYO y jubilados: $80