BAFICI MENDOZA (miércoles 29 de agosto a domingo 2 de septiembre)

La 11ª edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente llega a la capital mendocina en su versión itinerante. Del 29 de agosto al 2 de septiembre, la Nave Cultural, el Microcine Municipal y la Nave Universitaria serán los espacios públicos donde se proyectarán grandes películas realizadas al margen de los circuitos comerciales y de producción habitual.

Entre las joyitas, están las tres partes de La Flor, con la presentación de su director Mariano Llinás y la proyección de Mujer Nómade junto a su protagonista, la filósofa Esther Díaz. Además, se destacan entre la grilla documentales musicales de corte feminista, imperdibles del cine independiente norteamericano y grandes óperas primas que en este momento están en competencia en reconocidos festivales del mundo. Las entradas para las funciones del Microcine Municipal y las especiales de la Nave Universitaria son gratuitas y el resto tienen un costo de $50. La programación completa está en http //agenda.uncuyo.edu.ar/ y en las redes Bafici Mendoza en Facebook y @baficimza en Instagram.

General: $50 / Actividades especiales con entrada gratuita