Evento / Cine

BAFICI MENDOZA - TODO EL AÑO ES NAVIDAD, Dir. Néstor Frenkel

Néstor Frenkel suele ser reconocido por su trabajo documental, por su capacidad de ver el mundo con ojos curiosos, pero principalmente por saber otorgarle una forma audiovisual a esa mirada y hacernos partícipes de ella. En cada una de sus películas, ha transformado lo simple y cotidiano en algo extraordinario, y este nuevo film no es la excepción. Frenkel nos ubica en Navidad y, lejos de hablarnos de ella, se centra en esos seres que, disfrazados de Papa Noel, hacen de las fiestas un momento único, que alegran todos nuestros diciembres a pesar de estar muriéndose de calor en un traje de pana rojo ideal para el invierno. Para ellos, además de ser un trabajo, ser Papá Noel es una misión de vida, y la Navidad, algo que efectivamente se vive todo el año. Roxana García.

miercoles: Sala Azul - Nave UniversitariaDomingo: Microcine Municipal, 9 de Julio 500

Bafici Mendoza Cine Independiente

Miércoles: Sala Azul Nave Universitaria Domingo: Microcine municipal