Avant, la construcción de un ballet

Una olvidada compañía de ballet que habita un teatro todavía en construcción se ve revolucionada con la llegada de Julio Bocca, uno de los mejores bailarines de todas las épocas. Tras su retiro profesional y buscando encontrar un nuevo lugar en el mundo de la danza, Bocca asume el desafío de dirigir esta compañía y proyectarla a un nivel de competencia internacional. En esta empresa deberá poner su nombre en juego para enfrentar los dilemas entre arte y gestión en una estructura estatal altamente burocratizada.

Avant, la construcción de un ballet / Argentina-Uruguay / 2014 / 98 minutos / Apta para todo público / Dirección: Juan Álvarez Neme / Con: Julio Bocca y el Ballet Nacional del Sodre (Servicio Oficial de Difusión, Radiotelevisión y Espectáculos) del Uruguay

General: $30

Sala Azul