Audiciones para Opera Studio

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Cuyo, a través de Opera Studio, dirigida por la Soprano Verónica Cangemi, convoca a cantantes líricos y alumnos avanzados de las carreras de Canto, a las audiciones para la temporada 2017.

Las audiciones se realizarán los días 5 y 6 de junio en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad a las 20:00 hs. Están destinadas para personas de 20 años en adelante que se dediquen al canto lírico o que ya estén avanzados sus estudios en las carreras de Canto.