Audiciones Coro Universitario de Mendoza para ingreso 2018

La Secretaría de Extensión por medio del Coro Universitario de Mendoza, realizará sus audiciones anuales para ingresar a este prestigioso organismo artístico y sumarse a los proyectos y actividades locales, nacionales e internacionales previstos para el próximo año.

Con más de 50 años de trabajo ininterrumpido siendo Embajadores Culturales de la UNCuyo y la Provincia de Mendoza, el CUM convoca a ser parte de su intensa agenda de actividades y conciertos. Se trata de una oportunidad única, pues este organismo artístico abre sus audiciones sólo una vez al año y ha elegido el mes de noviembre próximo para ello.

Las audiciones se realizarán durante tres días en diferentes horarios para que todas las personas que lo deseen puedan asistir. Se llevarán a cabo en la Nave Universitaria (Maza y España de Ciudad), donde el CUM tiene además su sede permanente.