Evento / Danza / Ballet UNCUYO

Audición Ballet UNCuyo

Con motivo del próximo estreno de la obra “Romeo y Julieta”, el organismo artístico realizará una audición el día 23 de mayo en la Nave Universitaria.

El Elenco Estable del Ballet de la UNCuyo, organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, realizará un llamado de audiciones para formar parte del próximo estreno del Ballet, la obra “Romeo y Julieta”, que cuenta con la coreografía del renombrado bailarín, director y coreógrafo Maximiliano Guerra. La misma tiene fecha de presentación en el mes de junio.

Dicha audición tendrá lugar el día martes 23 de mayo a las 11 hs. en la Sala Chalo Tulián de la  Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). El llamado es para cubrir las siguientes vacantes:

• Un bailarín contratado -sólo para varones-
  • Bailarines de fila pasantes -mujeres y varones-