Evento / Cine / Cine Universidad / Ciclo: Esto es suspenso

Atracción fatal

Dan Gallagher (Michael Douglas) lleva una vida muy estable: tiene una esposa maravillosa (Anne Archer), una hija encantadora y un buen trabajo. En una fiesta conoce a Alex (Glenn Close), una atractiva mujer con la que tiene una aventura pasional. Luego de algunos encuentros, Dan le plantea a Alex el fin de la relación, a lo que ella reacciona con una violencia inaudita. A partir de este momento, la dupla se ve envuelta en una dinámica tan obsesiva como peligrosa.

Atracción fatal estuvo nominada a 6 premios Oscar, incluyendo Mejor Película, Mejor actriz protagónica (Glenn Close), Mejor actriz de reparto (Anne Archer) y Mejor director (Adrian Lynne).

Fatal attraction / Estados Unidos / 1987 / 119 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Adrian Lynne / Con: Michael Douglas, Glenn Close, Anne Archer.

Comprar Entradas

General: $500 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: $400