Antologías Sinfónicas

En marzo comienza un nuevo ciclo de Conciertos que se realizarán en el marco del 70º Aniversario de la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo

El concierto inaugural se llevará a cabo en la Nave Universitaria el jueves 1 de marzo a las 21 hs. Bajo la dirección de Rodolfo Saglimbeni actuará la pianista alemana Roswitha Lohmer. El evento se enmarca en la Feria Internacional de Educación Superior (FIESA  organizada por la UNCuyo con el auspicio del Consulado de Alemania en Mendoza. Podrá disfrutarse de un atractivo repertorio compuesto por las Suites de Peer Gynt de Edward Grieg, Concierto nº1 para piano de Franz Liszt y el célebre Bolero de Maurice Ravel.

Las entradas tienen un valor de $140 general y $100 para estudiantes y personas jubiladas. Las personas egresadas que posean la Credencial “Soy U” tendrán descuentos especiales. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17.30 a 20 hs. El día de la función las entradas se podrán adquirir por boletería sólo hasta las 21:00 hs. También se pueden comprar anticipadamente a través del sitio www.entradaweb.com (la compra por este medio no incluye los descuentos señalados).

Comprar Entradas Más información...

$140 general y $100 para estudiantes y jubilados/as

En: Nave Universitaria