Antes que sea tarde (ciencia y ecología) por Infinito x Descubrir - FESTIVAL HEY!

Se partirá de la pregunta: ¿Qué acciones realizamos cada uno de nosotros afecta negativamente el ambiente? Primero los chicos construyen una pecera transparente tapada con una mica o acrílico transparente que simula las condiciones de la tierra en el espacio. Luego se necesitarán dos plantas para realizar comparaciones, (plántulas de Brócoli en crecimiento de 15 cm de altura). Posteriormente, aplicar luz artificial con un foco halógeno común a la pecera en estudio con la planta en su interior y la planta de exterior como control. Anotar la temperatura inicial del termómetro y volver a tomar la temperatura cuando pasen 10 minutos, ¿cómo explicarían lo que sucedió?

Día: miércoles 18

Grupo 1: De 12 a 12:30 hs.

Grupo 2: De 15 a 15:30 hs.

Edad: de 8 a 12 años.

Gratis. Ingreso por orden de llegada

Festival hey, vacaciones en la nave universitaria, extensión, industrias creativas

Gratis. Ingreso por orden de llegada