Animales nocturnos

Susan (Amy Adams) es una galerista de arte infeliz, atrapada en un matrimonio gélido y un círculo de relaciones banales. Inesperadamente recibe un paquete de su ex marido Edward (Jake Gyllenhaal). Él es escritor y quiere compartir el manuscrito de su nueva novela: “Animales Nocturnos”.La película sigue dos líneas narrativas – la de Susan y la del manuscrito que está leyendo, el cual cuenta una historia sumamente violenta.

La película está escrita y dirigida por Tom Ford – el diseñador de moda que inesperadamente se volcó al cine con Sólo un hombre (A Single Man, 2009). Emocionalmente perturbadora, "Animales nocturnos" trata sobre la crueldad del amor. El efecto total es el de una pesadilla, o mejor dicho, o mejor dicho la mezcla de angustia e inseguridad que uno tiene al despertar de una. (Benjamín Harguindey, Escribiendo Cine)

Ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Venecia / Nominado al Oscar a Mejor Actor de Reparto: Michael Shannon

Nocturnal animals / 2016 / Estados Unidos / 115 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Tom Ford / Con: Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Michael Shannon Aaron Taylor-Johnson, Isla Fisher, Ellie Bamber.

General: $80 / Estudiantes UNCuyo, Personal UNCuyo y jubilados: $ 70 / Funciones a mitad de precio: jueves 9 a las 20:00 y 22:00 hs. - viernes 10 a las 20:00 hs. - sábado 11 a las 18:00 hs. - martes 14 a las 20:00 y 22:00 hs.: $40