Amanda

David es un joven parisino de 24 años que se gana la vida con pequeños trabajos. Es solitario y soñador. Está enamorado de Lena, su vecina, que se ha mudado recientemente. Pero su vida tranquila se ve brutalmente interrumpida cuando su hermana muere en un atentado. Ahora deberá hacerse cargo de su sobrina Amanda, de 7 años, y tendrá que cuidarla más allá del dolor y la conmoción.

Con una exquisita sensibilidad, esta película logra conmover sin caer en el melodrama lacrimógeno y aleccionador. Con una impronta despojada, el relato prescinde de subrayados y golpes bajos. Un film de enorme nobleza.

Amanda / Francia / 2018 / 107 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Mikhaël Hers. Con: Vincent Lacoste, Isaure Multrier, Stacy Martin, Ophélia Kolb.

Promo entrada general (martes a viernes):$130 / Promo entrada Estudiantes UNCuyo,personal UNCuyo y jubilados (martes a viernes):$100 / Entrada general (sábados y domingos):$ 180 / Estudiantes UNCuyo,personal UNCuyo y jubilados (sábados y domingos): $150