Alanis

Alanis trabaja como prostituta. Con su bebé y con Gisela, una compañera varios años mayor, comparte un privado en el centro donde vive y atiende. Haciéndose pasar por clientes, dos inspectores municipales clausuran su hogar y se llevan a su compañera, acusada de “trata”. Frente a esa situación, Alanis intenta recuperar su dignidad, ayudar a su amiga y cuidar a su hijo.

De Anahí Berneri, la talentosa y premiada directora de "Un año sin amor", "Encarnación", "Por tu culpa" y "Aire libre".

Alanis / Argentina / 2017 / 82 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Anahí Berneri / Con: Sofía Gala Castiglione, Dante Della Paolera, Dana Basso, Silvana Sabater.

dic, sáb 16 22:30 icono google calendar

General: $100 / Jubilados, estudiantes UNCuyo y personal UNCuyo: $80 / Día y horario a mitad de precio: jueves 7 a las 20:00 hs.: $50