Evento Teatro

AbraPalabra, magia y cuentos - Vacaciones en la Nave Universitaria

La obra es un recorrido por cuentos que forman parte de la antología universal utilizando como medio de transporte la magia. Un cuentacuentos y un mago comparten escenario en algún lugar del mundo, para descubrir las verdaderas palabras mágicas que forman parte del universo de niñas y niños.

La obra se presenta en la Sala Teatrino de la Nave Universitaria del jueves 19 al sábado 21 de julio a las 15:30 hs. Valor de entrada: $100. Se pueden adquirir en boletería de la Nave o a través del sitio www.entradaweb.com.

Comprar Entradas Más información...

abracadabra, vacaciones, nave universitaria, extensión

jul, jue 19 15:30 icono google calendar

jul, vie 20 15:30 icono google calendar

jul, sáb 21 15:30 icono google calendar

General: $100

En: Boletería de la Nave Universitaria, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 19:30 a 22 hs.

Sala Teatrino