Taller intensivo de pantomima y canto

Del 13 al 16 de febrero se realizará un taller intensivo que incluye pantomima, teatro físico y técnicas de canto

El lunes 13 comienza en la Nave Universitaria un taller intensivo para aquellas personas interesadas en introducirse y aprender las técnicas de teatro físico-pantomima y canto, sin necesidad de experiencia previa. Ambas actividades se realizarán hasta el jueves 16 en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad).

El taller de canto estará a cargo de Luz Casares, quién utilizará técnicas de expresión corporal, postura, respiración y ejercicios de relajación de las cuerdas vocales. También se trabajará en la educación del oído a través de ejercicios de vocalización y canto. El objetivo es ofrecer al principiante una gama de herramientas simples y de fácil aplicación para comenzar a cantar. La modalidad es grupal y no se requieren conocimientos previos. El horario es de 18 a 20 hs.

Mientras que el taller de pantomima y teatro físico lo dirigirá el actor Diego Quiroga con el objetivo de brindar un espacio donde lo lúdico sea el disparador para la creación de mundos, historias y aventuras y los intérpretes sólo puedan contar con su cuerpo. La actividad está dirigida a persona con y sin experiencia previa. El horario es de 10 a 12 hs.

Para más información y consultas sobre el arancel, escribir a luzcasares85@gmail.com o Diego Quiroga 2614701964.