Evento / Cine / Cine Universidad / Ciclo: Esto es suspenso

8 mujeres

Años cincuenta. En una gran mansión burguesa en pleno campo, donde se están haciendo los preparativos para festejar la Navidad, se produce un drástico y misterioso evento: el dueño de la casa es asesinado. Evidentemente, la culpable tiene que ser una de las ocho mujeres que están en la casa. Comienza entonces una larga jornada de investigación, en la que emergen todo tipo de discusiones, traiciones y revelaciones. Combinando códigos de suspenso, melodrama y musical, esta joya de François Ozon cuenta con un insuperable elenco de aclamadas actrices en su elenco, incluyendo estrellas como Catherine Deneuve, Fanny Ardant, Isabelle Huppert y Emmanuelle Béart.

8 femmes / Francia / 2002 / 100 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Francois Ozon / Con: Catherine Deneuve, Isabelle Huppert, Fanny Ardant, Emmanuelle Béart, Virgine Ledoyen, Danielle Darreux, Ludivine Sagnier, Firmine Richard

Comprar Entradas

General: $500 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: $400