70º Aniversario de la Orquesta Sinfónica

El viernes 8 de junio a las 21.30, la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo celebra sus 70 años con una velada que incluye una exposición de fotos, el descubrimiento de una placa conmemorativa y un concierto para la ocasión, entre otros homenajes.

Bajo la dirección de su titular Rodolfo Saglimbeni, el Organismo Artístico perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, festejará sus 70 años de su creación el próximo viernes 8 de junio a las 21.30 hs. en la Nave Universitaria.

Para la ocasión se ha previsto la inauguración de una exposición histórica con fotos, afiches, programas y documentos relacionados con la labor del organismo. Asimismo, se proyectará un vídeo institucional, se descubrirá una placa conmemorativa y se realizará un homenaje a ex integrantes.

Para comenzar el Ciclo “La música que revolucionó al mundo”, en este primer programa musical se ofrecerá como obra central la Suite del Ballet Petrouchka de Igor Stravinsky (1916-2001).

Las entradas tienen un valor de $160 general y $130 para estudiantes y personas jubiladas. Las personas egresadas que posean la Credencial “Soy U” tendrán descuentos especiales. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 19.30 a 22 hs. y por internet a través del sitio www.entradaweb.com.

Comprar Entradas Más información...

orquesta sinfónica, aniversario, organismos artísticos, homenaje,

$160 general y $130 para estudiantes y jubilados/as