50 primaveras

Aurore Tabort está separada, acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar estancada, pero cuando se encuentra por casualidad con un antiguo amor de su juventud, se abre la oportunidad de un gran cambio.

"50 primaveras" conquista un vínculo entrañable con el espectador, aún abordando temas que podrían resultar áridos como la soledad, el nido vacío o la inserción laboral en la mediana edad. La película se destaca por su tono amable, en el que se combinan momentos dramáticos y humorísticos, sin caer en ningún tipo de solemnidad.

Aurore / Francia / 2017 / 89 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Blandine Lenoir / Con: Agnès Jaoui, Pascale Arbillot, Sarah Suco, Lou Roy-Lecollinet

Entrada general: 100 / Estudiantes, personal y egresados UNCuyo - jubilados: $80