Escultura / Taller de arte Garabato - FEESTIVAL HEY!

Por Claudia Camplone y Mariana Barón -El taller propone un espacio lúdico y de experimentación, donde las niñas y los niños trabajarán juntos en la realización de un personaje urbano tridimensional diseñado por ellos mismos. En el taller contarán con cintas, caños, papel metálico, aerosol, papeles y material descartable (producto de alto consumo en la ciudad). Se apropiarán de los materiales disponibles con el objetivo de construir el personaje. En primer lugar realizarán un esqueleto con cartón, cintex y botellas. Luego podrán agregarles los detalles y terminaciones jugando con la diversidad de materiales disponibles. Se trabajará con materiales reciclaje como rollos de cartón de papel higiénico, cajas de remedios, envoltorios en desuso, etc.

Edad: de 6 a 12 años. Valor: $ 100 (con material incluido). Día: miércoles 18. Horario: de 11 a 12.30 hs.

Comprar Entradas Más información...

Festival hey, vacaciones en la nave universitaria, extensión, industrias creativas

General $100

En: a de la Nave Universitaria, de lunes a viernes en horario de 10 a 22 hs.

Nave Creativa